3.6.09

Posteos Diarios / Daily Posts !!!




Si la Providencia nos acompaña con todos los buenos augurios requeridos, estaremos entrando en una nueva fase de Suena Verdadero...

Esto ha surgido como una necesidad natural, de expander y desarrollar los sentimientos volcados en esta plataforma.

El blog adquirirá repentinamente un caracter más "íntimo & hogareño", por decirlo de alguna manera, en donde gustaré de compartir con uds. las experiencias relacionadas al hecho de vivir en un sitio como el que vivo, con todo lo que ello implica.

Este sitio es llamado extra-oficialmente "Harijan Mandir", que en la milenaria lengua sánscrita significa, básicamente: "Espacio interactivo donde uno intenta querer y volverse querido por Hari, el ladrón de corazones -y por ende por todas las entidades vivientes, quienes son parte y porción de este aspecto delo Divino-".

Nuestra idea/deseo es lograr compartir este tipo de emociones siempre nuevas a diario, por lo que les invitamos a chequear el blog every single day of your life, que de seguro siempre habrá algún néctar recíen advenido...

Esperamos que este cambio de modalidad logre llegar cada vez más a sus corazones, y siempre felices de recibir sus opiniones y colaboraciones en la forma de ideas y conceptos que nos ayuden a avanzar, a cerrar nuestros ojos y mirar.

Abrazo,

Swami BV Padmanabha, pseudo-autor de "Suena Verdadero" (el cual es en verdad realizado y manifestado a diario por las múltiples enseñanzas que la vida, grandes maestros y amigos, y tantas otras circunstancias edificantes que hacen de uno un aspirante a testigo y canal de la verdad, me y nos dan)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Swuami, adelante, Seas muy Bien leído, el espíritu se regocija ante la luz de la mente despierta.
Laura Luz :)

El Fé dijo...

GRACIAS DIOS padre creador por enviarme otra edicion de "cierra tus ojos y Mira"
Espero que sigas tan grande como siempre en la vida de la gente que existe a mi alrededor.
Saludo atentamente
Fé de Rico

pd:perdon si confundo pero queria escribirle un email a DIos.......
A DIOS LE CREO!!