4.6.09

Con-sequence


Hoy día jueves, luego de un ayuno purificatorio. Increíble sentir cómo el cuerpo comienza a prescindir del alimento -y del cuerpo mismo-, luego de un cierto período de acosumbramiento.
Como dice el dicho no-exagerado, somos "animales de costumbre".
Y a veces nos acostumbramos a cosas tan inacostumbrables, que terminamos como el amigo de la ilustración: habiendo generado una generosa ración de karma (reacciones de nuestras acciones) e intentando salirnos de ellas una vez que estamos cubiertos hasta la coronilla.
Las consecuencias de la vida.
Hay algo llamado inteligencia dentro de nosotros: Y si queremos que este valiosísimo instrumento deje de ser una pieza de museo en el habitáculo de nuestro ser interno, se nos pide, se nos implora, el utilizarla!!!!!!
Y cómo aprender este manual de instrucciones en forma abreviada, y así hacer buen uso de la misma? Muy simple: utilizala para medir las consecuencias de cada cosa que decís, pensás, hacés.
Sí, es un esfuerzo.
Sí, sé que cuesta.
Sí, que incluso es difícil (qué palabra para muchosssss!!!)
Pero sólo cuando nos esforzamos, cuando algo cuesta, cuando algo es dificil (y por lo tanto representa un desafio y nos obliga a sacar lo mejor de nosotros), sólo ahí nuestra vida comienza a tener sentido, sólo ahí comienza a ser vida.
Close your eyes & you know...

No hay comentarios: