16.6.09

El polvo debajo de la alfombra...


Como la ilustración aquicito arriba muestra (que también da para otro posteo paralelo, en relación a como el pavimento urbano intenta devorar a la madre tierra a cada segundo, etc., etc.), en la vida surjen momentos en los que preferimos cubrir la hierba con la autopista, o, en otras palabras, echar el polvo debajo de la alfombra, y..."como si nada hubiera pasado."

Este tipo de mecanismo de autodestrucción en el nombre de la auto-defensa, sólo nos vuelve más alienados y aislados de nuestra real necesidad de enfrentar nuestros "problemas" con verdadero conocimiento, y así poder darles a ellos reales soluciones que eleven nuestra conciencia y nos lleven a un plano de mayor percepción y experiencia de la vida.

A la hora de saludarnos en el día a día, analizemos si realmente siempre está "Todo bien, todo bien" como todos suelen decir practicamente. Y si nos damos cuenta no está "Todo bien", entonces tenemos muchas razones de utilizar nuestro tiempo y energía para que si lo esté.

Por más que el polvo no se vea, el polvo siempre está. Así como la escoba & la palita siempre están a mano también, quizás a dos pasos más de distancia que la alfombra. 2 pasitos más nomás, no nos imaginamos el sufrimiento que nos terminaremos ahorrando por ello...

Cierra tus ojos y barre.

pd.: Perdón por el reporte ausente de ayer....

No hay comentarios: