9.6.09

It´s all too much



Ante todo 1000 disculpas.
Hbiendo hecho el anuncio de posteos diarios, súbiotamente y a los poquísimos días de esto, no he realizado posteo alguno x 3 días.
Pero hay una buena razón, que sé que todos aceptarán y sabrán aprovechar...
Este weekend hemos estado en otro planeta, en otro planoa de existencia, en un mágico y especial sitio llamado Eco Yoga Park.
En este lugar, uno experimenta como todos sus sentidos se ven transformados al instante, de la mejor manera:

- En lugar de que mis oídos sólo reciban el mundanal sonido de la tecnología actual, bocinas, gritos y demás "demases", los pájaros, el aire y la naturaleza en sí orquestan cada momento.

- En lugar de con mis manos y cuerpo entrar en contacto con elementos exclusivamente creados por la mano del hombre con materia muerta y con un propósito generalmente frío y egoísta, puedo ponerme en contacto con madre tierra, y todas sus múltiples manifestaciones vivas de vida real.

- En lugar de con mis ojos no poder ver más allá de los 4-5 metros que me ofrece la pared del edificio de al lado, que de paso obstruye durante el 90% del día mi visión, del Sol, el cielo y demás maravillas inimitables, puedo obtener una perspectiva casi infinita del horizonte, pudiendo darme cuenta que el asfalto no lo es todo en esta vida.

- En lugar de oler las rancias "fragancias" del entorno urbano con su única y desagradable combinación de humo, plásticos varios, sustancias contaminantes para el medio ambiente e intoxicantes para mi ser, puedo respirar el aroma de una flor (se recuerdan esa palabra? ese concepto?) que nos invita a acompañarla, y toda una gama de sensaciones que invaden de realidad nuestra percepción.

- Y desde ya y para concluir, en lugar de elejir comida chatarra e industrializada, fabricada por quién sabe qué persona con quién sabe qué conciencia que quién sabe qué efecto hiper-nocivo pueda tener en mi saud, podemos elejir cosechar nuestras propias verduras y frutas orgánicas, beber lácteos que uno mismo ha recibido de una vaca a quien puede conocer en persona y mirarla a los ojos sin temor de ninguna de ambas partes.

- En resumen, al verse los sentidos tan positivamente afectados, naturalmente la mente asímismo cae víctima de semejante impacto, y el ser todo cae tendido con agradecimiento y veneración ante una experiencia tan inolvidable y recomendable como esta.

Cierra tus ojos y sólo faltan uds.: www.ecoyogapark.blogspot.com (1565070577)


:)

1 comentario:

Juan Manuel dijo...

Queda ud, perdonado !
;-)