19.6.09

"Yo voto a...."


.....mmm.
.....mmm.
.....mmm.
El concepto de votación implica elejir a alguien.
A alguien que, por más buenas intenciones que diga o pueda tener, aún -en los casos generales- está inmerso en un concepto corporal de la vida, y mide las cosas en términos de mundo físico, país, sociedad, barrio, etc., o sea, que no maneja un criterio universal todo abarcativo.
Nosotros no somos este cuerpo. No somos materia. La materia es algo muerto. Nosotros no estamos muertos, estamos vivos!
Por pensarme materia muerta, a partir de allí se disparan todo una serie de falsas máscaras, que generan nuestro criterio ed "bueno" y "malo", los "ismos" nah...
Nacional ismo
Social ismo
Mach ismo
Femin ismo
Sex ismo
Rac ismo
Espec ismo
Sectar ismo
Fanat ismo
Etc. ismo
Estos "ismos", son los que nos mantienen en una terca postura de identificación falsa, pensando que por votar a alguien que quiere "lo mejor para nuestro país" (nuestro qué?), obtendremos nosotros algun beneficio (algun que?)...
Mientras alguien padezca alguno de estos "ismos", personalmente no es digno de mi plena confianza, pues aun esta haciendo diferencias y divisiones en base a diversos conceptos relativos, temporales e ilusorios. Y como yo voy a invertir mi tiempo en elejir a alguien así?
Voto a la Verdad Absoluta. Voto a la voluntad que viene de arriba. Ahí sí que no hay ballotage.
Cierra tus ojos y learn to vote. :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y el vaishnav ismo?

Swami BV Padmanabha dijo...

Sabía que alguien haría ese comentario jej...
Y me extraña, pues se nota que es alguien que conoce el vaishav ismo, or lo que el tinte del mismo es o simplemente curioso, o polemico (rejected).
En fin. Si ud. señor/a comentarista, leyó bien el articulo, alli me encuentro hablando de aquellos quienes, debido a la identificación corporal, establecen y desarrollan toda una serie de "ismos", basados en esta falsa concepción del ser.
Cuando hablamos de vaishnavismo, en cambio, nos encontramos analizando la realidad desde un punto de vista exclusivamente universal, sin identificarnos a nosotros mismos como algo separatista o relativo, sino mas bien, teniendo en cuenta nuestra conexion y la de todos con un interes comun central, con un centro todo armonizante, llamado Krsna en la cultura Védica, Dios, Alá, etc.
Por lo tanto, su comentario queda fuera de lugar, dado que el vaishnavismo no surje de la misma fuente o actitud que los ismos antes mencionados (y a los cuales me referia especificamente), sino mas bien, podriamos decir que el vaishnavismo es la practica que surje en el corazon, en la medida en que la eterna funcion del alma es despertada, o sea, un concepto completamente no sectario, no divisionista, no relativo, sino mas bien, nuestra identidad ultima como eternos colaboradores de la verdad suprema.

:)

Anónimo dijo...

que bueno tener este blog. gracias me encanta!! bendiciones