16.5.09

Como un espejismo...


El oasis en el desierto. La supuesta panacea en medio del infierno, que de manera fácil y cómoda nos sacará de todos los problemas que nosotros mismos hemos elegido fervientemente.
Pensamos que está allí a nuestra mano, que ya lo etamos consiguiendo, que la "estamos haciendo", y cuando llega el momento de concretar, cuando estamos por hacer el gol de la final del mundial y llevarnos todos los aplausos, todo el motín para nosotros solitos...........cuak.
Nos encontramos tirados en la calle solos, con los bolsillos vacíos y el corazón roto, la mente confundida, dándonos cuenta que por enésima vez al cuadrado hemos sido engañados y estafados por la energía ilusoria en la cultura de India llamada "maya": auqello que parece ser pero que no es.
Este es el mundo de maya, el mundo de las apariencias. Aparentemente todo es y está ahí, a mano para que nos hagamos la fiesta del siglo, pero a la hora de la verdad, no pasa de ser una excelente fantasmagoría creada por nuestro propio autoengaño y mezquindad.
Queremos cambiar esta penosa condición en el mundo y en nuestro mundo???
Si la respuesta es afirmativa, bienvenidos al escuadrón, bienvenidos al nuevo mundo, bienvenidos a la vida.
Más info al respecto: www.vrindaportal.com

No hay comentarios: