3.8.10


Ateísmo & Teísmo


En la actualidad se ha puesto casi de moda declararse ateo, desde ya cada cual con sus argumentos para ello.

A continuación comparto algunos clips en relación a ciertos puntos que la comunidad atea presenta para justificar su posición, y las respuestas de, en este caso, conocidos seguidores de la linea cristiana.

Personalmente no pregono el ateísmo, sino que naturalmente siento a cada momento la conclusión de un Diseñador Inteligente detrás de todo, como se habla en el video aquí expuesto. Por otro lado quizás mi concepción de la Divinidad varía en varios puntos de los que se mencionan dentro del enfoque cristiano, pero más allá de estos detalles que ya hemos analizado en posteos anteriores y de seguro también en futuros, vamos al punto en cuestión...




:)


1 comentario:

marcos dijo...

ves? este me gusto mas. solo vi el primer video, y me parecio genial porque no me insulta, sino que trata de compartir su vision conmigo.

todo lo que dijo de es verdadero, cientificamente comprobado. Sin embargo, si esas anomalias son Dios, que es el Cielo? que son los angeles y las plagas y de que nos salvo jesucristo?

Gracias por compartir ese video