11.6.10

Bienvenidos al Mundial...



Estás preparado para esta próxima gran fiesta que se aproxima para todos? :)

Estás listo para durante un mes, quedar completamente absorto y alienado frente al televisor mirando como 22 almas corren desesperadamente detrás de un pedazo de cuero inflado?
Y otros tantos miles se desviven de igual manera -o más aún- para que ese esférico entre detrás de tres palos con una red detrás?

Estás preparado para convertirte en una entidad alienada por los medios y la publicidad, que te harán pensar que si no ves el Mundial sos una persona "rara" o "desconectada de la realidad"?

Estás preparado para ser arrastrado por toda la ola de marketing y consumismo, que te invitan a comprar y comprar, y ser supuestamente feliz en el nombre de una fiesta deportiva?

Estás preparado para creerte el gran engaño de que sos argentino, coreano, etc., y de esta forma dejar que tus valiosos sentimientos dependan de una consideración tan limitada, egoísta y hecha por la mano del hombre, como lo es el sentido de la nación o patria?

Estás preparado a olvidarte que sos un alma espiritual eterna, y que nada tienes que ver con los límites y divisiones que el hombre genera en la forma de diferentes países, para luego enfrentarlos entre sí en la forma de guerras, mundiales (otro tipo de guerras más "simpáticas"), y demás variantes de la explotación y la ignorancia que cubre al mundo?

Estás listo para distraerte por completo en este gran show & entretenimiento llamado mundial, y mientras tú estás bien ocupado viendo un partido, por detrás los mismos que organizan el Mundial te siguen robando, ultrajando y saqueando de las más diversas formas?

Estás preparado para depositar tus esperanzas y anhelos pensando que "ahora que mi país (mi país ???) salga campeón, ahí sí que voy a ser feliz" Estás listo para experimentar semejante auto-engaño?

Si estás listo, bienvenido al Mundial 2010.

1 comentario:

khrissma-Claro de Luna dijo...

El mundial es un "Truman Show" ,
un montaje más de tantos...

La consigna es: "No pensar"