4.6.10

2012?


Tanto se dice sobre esta fecha.
El fin del mundo incluso.
De acuerdo a mi parecer, y el de la cultura y filosofía que elijo para mi vida, el fin del mundo está aún bastante lejos de esta fecha tan próxima.
En verdad, no digo que nada vaya a pasar ese día. "Fin del mundo" puede ser interpretado de tantas maneras. Entre ellas, el fin de un cierto tipo de mundo, y el comienzo de otro.
Pero más allá de interpretaciones, profecías y demás declaraciones que siempre estarán a flor de piel en este mundo, el fin del mundo en un sentido puede ser en cualquier momento, en el sentido de que en cualquier momento podemos abandonar este cuerpo, y en otro sentido nunca acontecerá, pues por más que este planeta sea aniquilado, nuevamente será manifestado una y otra vez, ad infinitum, para dar la chance a aquellas almas que desean disfrutar de manera separada de la voluntad divina, tengan un lugar donde piensan que están siendo reyes y magnates de todo lo que ven.
Entonces, a vivir cada día como si fuera el último, a entender que lo único que nos ayuda a pensar en el fin del mundo, es a tratar de "ponernos las pilas" y hacer las cosas bien en el ahora, sin tener que implementar la necesidad de incluir un proximo fin del mundo para generar cierto cambio en nosotros.
Que el fin del mundo sea el fin del mundo de la ilusión, ese es el único mundo que debe terminar cuanto antes.
:)

1 comentario:

khrissma-Claro de Luna dijo...

Creo que en realidad la gente debiera meditar sobre si está preparada para "el fin del propio mundo".
Y reflexionar sobre el hecho de que si el día que pasa fuera el último, abandonaría el cuerpo con la Conciencia en paz.

Cristina