18.4.11


LA MEJOR EDAD…



Tengo 6 años…la mejor edad!

Aprendí a leer y a escribir!


Tengo 13 años…la mejor edad!

Ya soy una mujer!


Tengo 15 años…la mejor edad!

Ya tengo novio!


Tengo 18 años…la mejor edad!

Ya soy independiente!


Tengo 21 años…la mejor edad!

Estoy emancipada ante la LEY!


Tengo 30 años…la mejor edad!

Traje al mundo dos niños!


Tengo 40 años…la mejor edad!

Pude tomar decisiones muy maduras!


Tengo 50 años…la mejor edad!

Superé los cambios hormonales,

Y varias enfermedades!


Tengo 60 años…la mejor edad!

Recibí reconocimiento social a la trayectoria

Siento liberación y amparo…


Tengo 70 años…la mejor edad!

Ya no tengo obligaciones…


Tengo 80 años…la mejor edad!

Me alcanza la impunidad…


Tengo 90 años…la mejor edad!

He llegado…


Tengo 100 años…la mejor edad!

Ya no me acuerdo de NADA…


KRISTINA


No hay comentarios: