28.2.11



PLANETA AZUL…




Mientras este Planeta Azul, gira y gira, sin detenerse, suspendido en el Infinito Cósmico, mucha gente, girando en su microcosmos, desde la mesa de un bar ó desde un laboratorio, sigue debatiendo:…Si DIOS existe? ó no existe?...


Intentando abordar una temática que muchos ni siquiera se animaron a plantear este cuestionamiento, incluso a desafiarlo.

Más allá de los Paradigmas, las coincidencias o divergencias de cada creencia, de cada postura religiosa, cultural, filosófica, creo que el Hombre debiera plantearse la limitada condición humana, la vulnerabilidad de su naturaleza, la finitud de su existencia, la imposibilidad de evitar la enfermedad y la imposibilidad de crear un ADN en un laboratorio.


La ciencia, que siempre es atea, a través de un grupo de científicos, ha introducido una máquina gigantesca en el interior de la Tierra, para generar un Big Bang.


Una gran parte de científicos disidentes, considera que este desafío traerá consecuencias irreparables para el Planeta y su mundo.


Sería más fácil y menos costoso meditar sobre las consecuencias

De la carencia de amor, la incomunicación entre los seres, el vacío

Afectivo, el asilamiento, la soledad que genera angustia, germen de todas las enfermedades, finalmente la Locura Mental.


Asimismo, la mortalidad ha partir del Abuso de Poderío de las caprichosas políticas de estado en relación a la distribución de las riquezas y el Poder “ese orgasmo sostenido”, por donde se filtran todas las miserias humanas.


El Amor, una expresión universal!! que no necesita traducción, una Sinfonía de la que muchos hablan, pero pocos ejecutan.

El Amor, va más allá de las palabras, los conocimientos, raza, religión, cultura, especie, y trasciende todo plano físico, “ilusorio”, mental y humano.


Creo que para las próximas festividades religiosas y cambio de Año Lunar, es importante que no nos olvidemos lo que realmente se conmemora.

Todo ha llegado a una distorsión tan disonante que el centro de la escena se ha desfocalizado de su esencia, y ya la gente, y lo que es peor los niños, ya no saben si se festeja a un Papá Noel pagano, asociado en sus orígenes a una renombrada marca de gaseosas, a un árbol lleno de regalos, estimulando por doquier el consumismo suntuario o la venida al mundo de un Mensajero de DIOS.


Crear confusión, es una herramienta útil de dominio, sometimiento, manipulación y poderío.


Christina


No hay comentarios: