7.12.10


Sobre determinación, esfuerzos varios y austeridad



Finish what you start: Termina aquello que comienzas.

Toda una declaración de principios que debería acompañarnos hasta el momento la tumba, cremación o cualesquier decisión que ud. tome en el momento de abandonar este cuerpo. (y en la proxima vida desde ya)

La determinación es una fuerza que debe existir al mismo nivel que el aire que respiramos, para poder cerrar correctamente cada uno de los capítulos en nuestra vida.
Para recibir determinación, semejante trofeo, tiene que antres existir un sobresaliente esfuerzo de nuestra parte, también llamado austeridad por los que saben: estar dispuestos a frontar y asumir cierto de grado de incomodidad externa, para así descubrir un nuevo nivel de comodidad interna. :)

Para nosotros estar satisfechos, debemos cumplir con nuestro deber con entereza, esto es, enteramente. Finalizar lo que comenzamos. Dejar las cosas a medias significa escoger la mediocridad por sobre todas las cosas, y este paso no conduce a algo muy productivo en la vida de nadie créanme.

Así, la austeridad acompañada de un inteligente enfoque para saber dirigir nuestros esfuerzos hacia el blanco apropiado, se hacen indispensables en la vida de todo aquel que desea realmente alcanzar la meta de la vida, un verdadero fruto maduro que pueda ser saboreado sin riesgo de indigestión en el camino.

:)

1 comentario:

ramiro b dijo...

realmente muy bueno... abrazo y gratitud.