7.8.09

Crimen organizado

Esta palabra lleva nuestra conciencia quizás a pelícuylas de gángsters y cosas medias out of time.
Pero llevemos nuestra atención al mundo moderno, al hoy en día en este plano relativo.
Aquí y ahora podemos encontrar versiones "mejoradas" y "refinadas" del cocnepto de crimen organizado.
Multinacionales, líderes corruptos, falsos educadores, quienes están "guiando" y llevando a las masas por mal camino.
Por centrar nuestros ideales e identificaciones en la vida en base a un criterio egopista y mezquino, tanto a nivel personal e individual, como colectivo, nacional y mundial, vemos que existe una gran crisis y presencia de conflicto en todos los ámbitos y relaciones.
Engañadores y engañados: todos pueden elegir formar parte de este casi interminable círculo vicioso.

Digo casi interminable pues existe una sola forma de poner fin a semejante odisea, y ésta es introduciendo un interés común que tenga la capacidad de armonizar todos nuestros diversos intereses separados, que desde ya continuaremos albergando eternamente por ser almas individuales y diferentes enrte sí.
Pero si logramos detectar aquello que no es diferente entre cada uno de nosotros, aquella tendencia natural que nos une a todos (la búsqueda del amor y la felicidad), podremos establecer una meta y objetivos en común, y todos trabajar en esa dirección.

Sólo así podremos dejar de ser miembros vitalicios del club del crimen organizado, y sólo así podremos dejar de sentirnos criminales o presos dentro de la existencia (conciencia) material.

(Para más info sobre este tema, visitar www.justin.tv/isevar/all, y ver la 4° clase del Sri Isopanisad)

No hay comentarios: