3.3.08

Sentidos Imperfectos: Don´t Trust!

Mis queridos: Las principales herramientas con las cuales nos relacionamos con este mundo y erijimos nuestra supuesta realidad, no son dignos de confianza. Eso nos recomiendan y advierten aquellas almas que ya no ven a través de sus sentidos, sino que han establecido un criterio, un cánon superior para medir lo que nos rodea, y entender qué es qué apropiadamente.
Antes de entender cómo ver la realidad, repasemos cómo no-ver la realidad. Aquí vamos....










Cierra Tus & Don´t Trust in your senses!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno esto ya lo sabia por las clases de Teoría de la Imágen y además por correo electrónico, no es nuevo sabemos que los ojos nos engañan más no la mente.

cierratusojosymira@speedy.com.ar dijo...

Mi querido: Veo que te estás guiando y confiando bastante por lo que te enseña este mundo, el cual a mi parecer es un mundo basado en el engaño y la hipocresía.
Y la mente sí nos engaña constantemente, pues a través de los sentidos incorporamos impresiones relativas y duales que van a parar a la mente, quien es como una fábrica de deseos, basado en la aceptación y el rechazo constantes.
Ese es mi parecer, mi experiencia y la de muchos otros, y la declaracióin de todas las escrituras sagradas de las diversas tradiciones fidedignas, en las cuales confío más que en las clases de Teoría de la Imagen que vos citás.
Si no es la tuya perfecto, no tengo interés en invadir el libre albedrío de nadie.
Este es un blog de expresión personal, por lo que agradezco tu comentario y espero agradezcas el mío también. Un abrazo.