3.3.08

La belleza líquida


Palabras uno de sus mejores amigos:

"La belleza líquida se muestra en esta historia. El príncipe le había dicho a la princesa: "yo quiero tu belleza, tú eres tan bella, eres la más bella que he visto", pero ella era una gran santa y le dijo: "en dos semanas yo te entregaré mi belleza".
Durante dos semanas no cuidó su pelo, ayunó y se purgó y todo lo que salió de su cuerpo lo guardó en un balde. Ustedes se imaginan cómo se veía la princesa dos semanas después: desgarbada y ojerosa.
Entonces, el príncipe llegó y le dijo a ella: "¿dónde está la princesa que yo estaba esperando?" ella le dijo: "soy yo" - "!no! imposible, yo estoy esperando a una linda, una belleza" - "sí" dijo ella "aquí está el anillo que usted me regaló - "! ah! ¿y qué pasó con usted? ¿qué pasó en dos semanas que se transformó de tal manera?" - ah, sí dijo ella "querías tanto mi belleza que yo te la guardé" - "!cómo!" dijo él "no se burle de mí, por favor" - "sí, seguro, yo le guardé mi belleza, espere un momento que ahí la tengo". En ese momento él pensó "¿qué será esto?" entonces ella vino con el balde que olía bien !feo! - "¿qué, esa es su belleza?" - "sí, la guardé" !ushale! corrió el tipo. "
De esta forma, nos vemos seducidos por la enfermedad cutánea: sólo unos milímetros de piel crean la el hechizo de la historia, el de pensar que este cuerpo es bello y atractivo por sí solo, pero si llegamos a quitar esa fina capa, lo único que podemos hacer es batir récord mundial de lso 100 kms. llanos al salir disparados de allí a toda velocidad.
Entendamos por favor que es lo que verdaderamente nos atrae, a qué nos vemos atraídos x naturaleza, y quién es el origen de esa atracción, ese imán irresistible que nos arrastra hacia su propia invitación, de manera sigilosa y pausada...
Universal Love Video:

No hay comentarios: