18.3.08

Nunca me cansaré de decir esto (entre otras cosas...)

Si aún pensás que no debés o podés ser vegetariano, something is going on there my friend.

No quiero ser estricto con los demás y misericordioso conmigo, pero si este click aún no sonó en tu cabeza y/o lógica y/o corazón (pues aunque a veces no parezca, tenemos corazón muchachos!!!), now it´s the time.

Espero que este audiovisual ayude en algo para ello.

El vegetarianismo no lo es todo en la vida, pero sin él tampoco podremos llegar al Todo, pues para entrar en la esfera más fina y elevada, debemos saber abandonar la crueldad, indiferencia y tantos otros etcéteras que aún sumen al mundo en la caverna de la crasa ignorancia.

Close your Eyes and Stop Killing (directa o indirectamente).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es importante expresar ideas sin caer en golpes bajos, porque se corre el riesgo de transformar un buen blog en algo burdo como una cadena de mal gusto...

cierratusojosymira@speedy.com.ar dijo...

Querida "Clau": Gracias por tu opinion.
En base a ella, calculo que no debes ser vegetarian@, pues si lo fueras y estarias al tanto de todo esto que OCURRE a cada segundo (y quizas puedas ser complice de ello de alguna u otra forma), te darias cuenta que no hay ningun golpe bajo aqui, el unico golpe bajo lo hace aquel que participa en semejantes atrocidades como las vistas en el video.
No es nuestra intencion asustar a nadie, sino simplemente mostrar aspectos de la realidad que generan otras realidades aun peores, y que en general son las principales causas del sufrimiento de la humanidad hoy en dia.
Cada uno tiene tambien la libertad de elejir ver o no el blog y/o el video, y cada uno tiene la libertad y deberia tener el deber de analizar dentro de si, si uno esta siendo parte de la solucion o parte del problema.
Gracias una vez mas.
Cierra tus ojos y mira.

Moni Carnovale dijo...

Me parece PERFECTO que muestres lo que sucede en la realidad con los animales. Que muestres algo que muchos se niegan a ver. De una vez por todas tomemos consciencia y seamos compasivos. Dejemos de vivir en negación porque nos conviene....

Anónimo dijo...

HOla mi nombre es pablo, y pienso que la sensibilidad que se logra al no comer cadaveres lleva a un grado de sabiduria mayor ,pero la que solo es lograda por los que transitan el camino. Alguien que deja de comer carne muerta tal vez en un principio lo haga por conciencia ,pero llega un dia en que el cuerpo ya desde los sentidos mismos la rechaza con repulsion , hasta el grado de contemplar con lastima a otro humano devorando visceras .Pecamos de soberbios NO ! a los carnivoros no hay que juzgarlos ni mucho menos prejuzgarlos, hay que mostrarles ya que muchos reaccionan porque temen enfrntarse a su monstruosidad, otros ni se dan cuenta,a otros no les importa y esta bien. Pero basta! de andar timoratos por el mundo nos,los vegetarianos y ser comprensivos mas de lo que requiera el caso. Yo me considero orgulloso de no comer a mis amigos y sinceramente elevado en ese matiz de la vida; como asi tambien soy patetico en muchos otros aspectos ,pero hay que mostrar a todas las personas que se pueda y buscar el momento adecuado, material filmico , gacetillas, fotos del maltrato animal, y que el fuego prenda donde tenga que hacerlo.La vida no es comestible es un regalo, complicado a veces, pero nadie tiene derecho a tomar la de nadie.

diana patricia caro naranjo dijo...

bueno pienso que los animales al igual que nosotros tienen derecho a vivir el vegetarianismo es una forma de respetar a nuestros hermanos menores y en mi caso mis hijos los animales

Anónimo dijo...

golpes bajos?
como nos gusta buscar excusas para estar "comodos" en nuestra bella realidad creada de egocentricas y seguras conviciones absurdas q nos dejan en el vacio.

Anónimo dijo...

Primero GRACIAS por mostrar la REALIDAD!! es lo que esta suciedad perdon sociedad necesita para ver si por fin se decide a abrir los ojos ante estas barbaridades e injusticias,asesinatos a sangre fria!! Soy vegetariana y muy orgullosa de respetar la vida de mis hermanos,los animales son nuestros AMIGOS!!! te comerias tu amigoooo???NOOOO...Segundo con todo el respeto que tu opinion merece Clau; golpes bajos??? perdon; golpes los que reciben segundo a segundo los animales,como dice el titulo CIERRA TUS OJOS Y MIRA y de paso piensa el sufrimiento de esas criaturas inocentes y de nuevo gracias por esta noble causa de apoyar la lucha contra la crueldad animal y el ser vegetariano..y no se trata para nada de un rechazo o un odio hacia los carnivoros.Nosotros amamos a los que comen carne. Pero también amamos a los animales, por eso los amariamos aún más si se hicieran vegetarianos.. QUE VIDA LA REVOLUCION DE LA CUCHARA... QUE VIVA LA LIBERACION ANIMAL!!!!

Anónimo dijo...

es injusto como la gente sadica y morbosa disfruta y se enorgullece de la tortura y el maltrato animal espero ballan con dios y liberacion animal

Anónimo dijo...

espero compañeros que no tomen a mal esto, es solo una humilde opinion, soy carnivoro, y no, no lo "necesito" porque podria comer otras cosas. Lo que a mi como ser humano me causa tristeza es escuchar hablar de la REALIDAD cuando hablamos de animales maltratados y matados de una forma cruel. Me parece barbaro. Pero ¿son conscientes de que las ropas que usan y visten son elaboradas por gente pobre, explotada, que muere de enfermedades y hambre, cuyos hijos no pueden gozar de educacion ni siquiera de higiene?. yo creo que al hablar de REALIDAD hay que hablar de todo. No lo se. ¿Vos que pensas?

cierratusojosymira@speedy.com.ar dijo...

Mi querido ultimo comentarista:

Gracias x tus palabras, y x tu sufrimiento expresado respecto a las indeseables condiciones que padecen muchos de aquellos que confeccionan las ropas que hoy en día se utilizan.
Lamentablemente, no me puedo tomar de todas formas muy en serio tu opinión, debido a que en la practica sigues incurriendo en el no-vegetarianismo, lo cual anula tu supuesta otra sensibilidad, pues como sabes, de palabras podemos expresar muchos sentimientos bonitos y loables, pero si en la practica no damos el ejemplo y seguimos incurriendo en actividades que generan dolor (y muerte) a otras entidades vivientes, no deberiamos tomarnos el tiempo de hablar de otras cosa, sino mas bien utilizar nuestro tiempo y energia para cambiar lo que sabemos que hay que cambiar, y luego recien ahi continuar progresando en nuestra sensibilidad.
Por mi parte (y no por jactarme de nada), utilizo ropa confeccionada en India por conocidos mios, y conozco la fuente de ella, y afortunadamente no viene de un entorno de maltrato como el que mencionas, aunque desde ya es un punto para tener en cuenta.
Espero puedas haber tomado estas palabras desde el corazon, pues desde alli salieron...

:)

Abrazo.