18.2.10


Karma pack



En esta vida hemos de estar familiarizados con el concepto del karma.

Pese a que conozcamos directamente què significa este tèrmino o no, el Karma forma parte del diario vivir de la mayorìa de los mortales en este plano.

Y què es este Karma? Cuàl es su propòsito y fin ùltimo?


Pues el Karma ante todo es una ley. Es aquella medida educativa presente en la morada relativa, que tiene como objetivo ùnico el educar y educar a todas aquellas almas rebeldes que desean imponer su caprichosa voluntad frente a los arreglos que la Providencia considera como mejores para todos.


Para todos ellos (nosotros), rebeldes sin causa real, existe esta fina policìa que logra detectar toda actividad criminal, ya sea en acto, palabra o pensamiento, pero que se acerca a nosotros con cariño paternal y deseo de hacernos crecer y madurar, y sin ningùn motivo ulterior negativo para con nadie.


Tampoco habrà posibilidad de soborno alguno frente a esta imponente agencia, la cual jamàs aceptarà arreglo alguno, si este no implica sinceridad y deseo de cambio y evoluciòn, por lo que se nos aconseja siempre, en lugar de intentar evitarla o evadirla de manera superficial, darle la bienvenida con los brazos abiertos y la mejor predisposiciòn de nuestra parte, entendiendo con plenitud que su acercamiento cumple el exclusivo propòsito de la purificaciòn y consecuente acercamiento hacia una ley màs real, la ley del Amor.


En el trasfondo de lay del Karma existe el amor de Dios por todos sus hijos. Sòlo que dado que estos niños inmaduros aùn no desean ser educados bajo este noble lenguaje, y gustan de un estilo màs rudo, por decirlo asì.

Para esto, el Karma se acerca con medidas de correcciòn constructivas, con propuestas que intentan inspirarnos a ver la necesidad de un cambio real y constante en nuestro interior, lo cual nos lleva màs y màs cerca del mundo de la no-materia, el mundo que es invadido y sostenido por el amor puro en cada una de sus cèlulas, en cada uno de sus espacios.


Al menos hoy analizamos este aspecto del Karma, su aspecto como ley amistosa con la cual debemos aprender a relacionarnos, pues quizàs aùn nos toque un buen tiempo màs de hacernos compañìa mutuamente... :)


Cierra tus Ojos y vuèlvete responsable, desea crecer hasta el Infinito desde el corazòn.

1 comentario:

ramiro dijo...

que bonita mirada, comprometida y esclarecedora. gracias Maharaj, por todo.