2.2.10

Cómo debería ser un político genuino?



Muchos de uds. quizás estén familiarizados con estas escenas y palabras proferidas por la presidenta de la República Argentina, Cristina Kirchner.

Es difícil dejar de pensar que la ficción ha superado la realidad.
Donde lo que debería hacerse y decirse, es completamente invertido y tergiversado y entregado como nuevo mandato, a un pueblo sediento de líderes y representantes que estén profundamente preocupados por sus verdaderos beneficios y necesidades.

El expresarse de manera tan primitiva y vulgar, como lamentablemente podemos apreciar en este video, es tan sólo una muestra de hacia dónde intentan conducirnos la mayor parte de los "gobernantes" del planeta.

El simplemente establecer códigos tan básicos y superfluos en la comunicación para con el pueblo, es un claro síntoma de la "esencia" de lo que se quiere entregar. En este caso, lo único que podría decirse que se quiere entregar, es una ausencia total de compromiso para con aquellos que esperan algo concreto de uno, evadiendo semejante responsabilidad con palabras que en ningún momento tocan fibra alguna de nuestros reales intereses.

Y más triste aún, es el contemplar cómo muchos ciudadanos aceptan y celebran estas expresiones, considerando a las mismas como algo objetivo, real y digno de ser alcanzado, endiosando así falsos conceptos, y por ende falsos profetas.

Que un mandatario nacional se exprese sin tabúes acerca de los beneficios de alimentarse en base a la muerte de otras entidades vivientes que parten de este mundo de forma innecesaria, y por otro lado que se haga un enfásis casi grotesco sobre cómo esta alimentación puede incrementar la potencia sexual -en un absoluto contexto de disfrute egoísta, sin medir consecuencia alguna de lo que pueda surgir a partir de eso-, sólo puede llevarnos a la inevitable conclusión de que, si deseamos alcanzar algo favorable en nuestra vida, al menos durante los tiempos que corren, no podemos quedarnos esperando a que esto provenga de quienes "nos gobiernan".

En lugar de esto, debemos aprender a ser gobernados por un conocimiento superior, por verdaderos referentes que sepan entregarnos una propuesta plenamente satisfactoria para nuestro ser, y no que simplemente distraigan nuestra atención con tópicos infantiles, los cuales no ermitirán que nos encontremos cara a cara con el verdadero objetivo de la vida, y sólo se nos mantendrá vagando en una amplia gama de metas relativas, que nunca terminarán de hacernos felices.

Cada día que pasa, es el mejor momento para que nos volvamos concientes de la importancia de ser gobernados de la manera correcta, por las personas correctas, con un mensaje correcto.

Que nuestra existencia se vuelva una intensa y sinera búsqueda por encontrar semejantes ideales.

No hay comentarios: