17.11.09

Los 7 Pecados Sociales
Mahatma Gandhi ha sido elegido "el hombre del siglo" en una reciente e importante encuesta mundial, debido a su ejemplo en tantos aspectos y campos de la existencia.
Aquí compartimos algunas de sus enseñanzas, que paradojicamente son presentadas por la presidenta de la Argentina, a quien desde ya le recomendamos repasar y corroborar si estos 7 puntos no se le están "yendo de las manos" en su mandato nacional...


Mmmmmmmmm, creo que exactamente los 7 puntos deberían ser repasados y ser volcados de la teoría a la práctica en nuestra sociedad actual, con bases concientes para una verdadera educación. Para todos.

5 comentarios:

vaisnava das dijo...

Q bueno Maharaj , es muy cierto esto!!

Natael dijo...

Kirchner... pecados sociales... parece una ironía viniendo de ella, pero bueno.

Anónimo dijo...

Para mi Cristina Fernandez es una gran devota, está de moda criticarla, pero yo tengo autoreflexión, y nunca me dejo llevar por lo que se tira masivamente, hace poco estuvo en la India, estuvo con Guru Maharaj en la unión de las religiones, o democracia religiosa, acá en Argentina, y creo que sus intenciones son honestas y que es muy pero muy inteligente, su trayectoria es intachable, y dese el bien para su pais y el mundo entero.
Solo ella llego a ser la gran abanderada del país por stos últimos tiempos, tiempos de hombres inescrupulosos, ladrones, idiotas y sinverguenzas.

Anónimo dijo...

Para más información entren en google y busquen: Universal Parliament of religions o Parlamento argentino de religiones.
Ahí van a encntrar a todos incluido Guru Maharaj en el Bahuen hotel, por favor deseen que haya una tregua espiritual y material, en la Biblia se habla del milenio de paz. ¿Estaremos cerca?.

Anónimo dijo...

La señora Cristina Fernandez de KIRCHNER puede asistir ante todos los santuarios, maestros y gurus de este mundo y de muchos otros´, y con ello alcanzar su paz mental y espiritual, como es el derecho de cualquier ser humano, que de corazón lo desee. Pero, en su ejercicio público como política es complice y coautora de muchos hechos identificados con los pecados sociales expuestos por Gandhi, éstos son actos y no suposiciones. Y la foto del tema obedece, a una visita de Ella a la India donde le obsequian un cartel con los referidos pecados, nada místico;más bien, espero que en ese momento recordara los maletines con millones de dólares robados al pueblo venezolano por su Presidente Hugo Chavez y recibidos por Ella y su marido, clandestina e ilegalmente, para su campaña electoral a la presidencia.Ahora pregunto: ¿ Eso se puede leer como, desear el bien para su país y el mundo entero?
Por otra parte, agradezco las bellas ideas de Maharaj