16.10.10


Este mundo no es suficiente


...Y nunca lo será.
Esta muestra que hemos elegido experimentar temporalmente se manifiesta y despliega ante nuestros ojos simplemente para mostrarnos que el capricho no sirve de mucho. De nada en verdad.
Para mostrarnos que el efímero deseo deseo de experimentar la materia y querer ser dueño y señor de nuestro pequeño cielo, en donde nosotros intentamos ridículamente entronarnos como Dioses que nunca seremos. Para todo esto y mucho más existe este mundo.

Y constantemente estamos experimentando esto. A cada respiro sentimos en el fondo de nuestro fondo, que este mundo no es suficiente:

Que todas las propuestas de disfrute, que todas las experiencias de placer, que todas las metas a corto, mediano y largo plazo que proyectamos en este plano, que todas las relaciones que intentamos establecer dentro de las inmediaciones de la materia, etc., no terminan de dejarnos satisfechos, no terminan de brindarnos una experiencia verdaderamente real y verdadera.

Así, debemos entender cuál es el propósito y lección ocultos detrás de este juego, en definitiva.
El haber elegido venir aquí (y no por la fuerza se nos ha obligado) es con el máximo propósito de buscar el otro mundo, desde este mundo.
Con nuestros pies aquí, y nuestra mirada allá.

Entendamos más y más, la ciencia de despertar aquel sentimiento que invitablemente hará levitar a nuestra conciencia hasta la infinita esfera de lo divino.

No hay comentarios: