Presten atención al siguiente artículo:
...allí podrán enterarse de cómo esta enfermedad del día llamada depreseión se vuelve cada vez menos enfermedad, y algo cada vez más común para el entorno, más "normal."
Por el sólo hecho de olvidar el propósito de nuestra existencia y erigir un profundo ideal que nos permita ser inundados de entusiasmo real, la depreseión aparecerá como al única alternativa posible a la ausecia de la primera.
La depresión se encuentra atacando los hogares, mentes y corazones de todo quien se cruzer en su camino, invitándolos a la lamentación innecesaria, a sentrinos víctimas, a echar la culpa y no ser responsables de nuestros actos, y demás etcéteras por demás inmaduros y absolutamente imprácticos por donde se los mire.
Es hora de enfrentar este monstruo auto-manifestado con conocimiento, un propósito den la vida que se logre establecer por encima del tiempo y el espacio, de tal manera que podamos ocupar las 24 hs. de nuestro día alegremente, en algo que nos haga CRECER, madurar y volvernos verdaderos adultos espirituales, no sólo niños deprimidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario