17.9.09

Al final...

De alguna u otra manera, no podemos deternos. Nos es imposible dejar de hacer todo lo que hacemos para buscar sentirnos queridos. Es lo único que nuestro ser último puede contemplar, esa realidad: la de amar y ser amado. Ir en contra de eso significaría dejar de existir, lo cual es posiblemente imposible.

Muchos puedan no estar de acuerdo con esta declaración, y pensar que no todos buscan lo mismo en este mundo. Claro, en la cáscara, en la superficie, cada uno está haciendo algo exactamente diferente al otro, y parece que estamos muy lejos los unos de los otros, pero profundizando más y más, allí nos encontraremos todos juntos, uno al lado del otro, haciendo cola y esperando recibir esa misma preciada sustancia llamada amor y afecto.

Por ende, es de vital urgencia llegar a esta conclusión común y universal, a entender esta necesidad absoluta para todos por igual, y empezar a amoldar neustra vida de tal manera, que nos permita a cada momento experimentar este dar y recibir tan necesario, más necesario que el aire que respiramos.



Perdón, olvidé traducir la frase para losvisitantes no angloparlantes: "Al final, lo unico que quiero escuchar es "te quiero".

:)

No hay comentarios: