30.5.08

Qué tenemos x ahí dentro?


A la hora que toca abrir lo que hay que abrir, ser lo que hay que ser, decir lo que hay que decir...con qué nos encontramos?
De qué estamos hechos actualmente? Qué sustancia prevalece en nuestra conciencia?
Entendamos que lo que hay dentro es o debería ser diferente de lo que vemos por fuera, en cierto sentido: símil lego man nº 3, por momentos pensamos que sólo materia hay por doquier, olvidando que el tesoro se nos escapa de las manos casi sin percatarnos de ello.
Descubrir nuestra riqueza interna implica vivir una muerte del falso ego, la muerte más difícil para algunos, mucho más difícl que elejir cobardemente acabar con la vida de manera voluntaria.
Por acabar con el falso ego, queda implícito que debemos descubrir nuestro verdadero horizonte, el cual ha sido delineado por todas las antiguas tradiciones místicas como una unidad de colaboración con la voluntad suprema.
Comenzar a intentar COLABORAR, cumplir alguna función que genere ayuda y desarrollo para algo y alguien, tratar de establecer la moda de ser buena persona, todo un desafío.
Pero allí vamos.
Close your eyes & take the real fashion.

1 comentario:

Integrantes: dijo...

quiero felicitar a quien o quienes realizan este blogg. me parece un espacio de "contenido" que refleja una sensibilidad realmente lúcida y humana