6.3.09

1 o la otra


No hay muchas vueltas en un sentido, auqneu cada vez que escribo algo parece que mucha darle muchas al asunto.
Tú elijes qué salero ocupar, qué condimento echarle al banquete de la vida. Hay 2 para elejir:
- Aureola o cuernitos
- Realidad o ilusión
- Muerte o inmortalidad
- Amor o lujuria
- Humildad o arrogancia
- Alegría o sufirmiento
- Pureza o Suciedad
Te digo un secreto: tu verdadero ser sólo se va a sentir alimentado y bien nutrido -y así va a dejar de protestar- cuando le des de la primera opción. La segunda parece más barata e incluso apetecible, pero a la larga te cobraron muy caro y seguís con hambre...
Close your eyes & a comer como se debe.

3 comentarios:

Brida dijo...

el tema es q no hay una U otra opcion, sino ambas.

Digo, hay ambas pero porque elegir una si se pueden elegir ambas y no limitarse, me explico?

Dejar de usar la O y usar la Y
eso es vivir.


t invito a mi blog.
beso

cierratusojosymira@speedy.com.ar dijo...

Hola Brida, gracias x tu mensaje.
Paso a emitir mi opinion.

Como tu dices, existen ambas opciones a elegir.

Si en mi caso considere o enfatize solo una de ellas, es porque considere que solo esa opcion es la que nos lleva lo que nuestro ser ansia por sobre: amor, verdadero amor, con todo lo que eso implica e incluye.

Tu me dices que solo elegir una es limitarse, amablemente difiero de ello.
Pues elegir amabas, y en este caso la segunda, implicaria elegir lo relativo, mundano y temporal, que no forma parte de nuestra naturaleza consitutcional, la cual es eterna y antimaterial. Por lo tanto estariamos eligiendo apegarnos a lo ilusorio, ser adictos de los caprichos que se nos imponen a diario en esta sociedad de consumo, etc. En resumen, nos volveriamos esclavos de nosotros mismos en nuestro condicionamiento.
En cambio, elejir el salero n°1, implica verdadera libertad.
Superarse a uno mismo, cambiar para bien, despertar la conciencia.
Algo practico, no solo palabras bonitas.
Y solo alli podremos entrar en una plataforma mas alla de los limites del tiempo y el espacio.
Esta realidad es la verdadera realidad, y solo alli podremos vivir en todo el sentido estricto de la palabra.
Por mientras, seguiremos jugando con hipotesis en la sombra de la realidad ultima, conocida como este mundo.
Uso la O, pues nos invita al compromiso, a decidirnos, a elejir y madurar.
La Y invita a la comodidad conformista, enemigo crucial de la autorrealizacion.
Con todo respeto, seguire evitando cuidadosamente esta penultima letra del abecedario, pues se que solo en el compromiso y la responsabilidad, en el ideal y las elecciones que forjamos como objetivos en nuestra vida, alli estara lo que seremos, ese sera nuestro proximo destino, y al menos yo quiero ser libre, yo quiero ir para alla.
Muy lindo el/los blog/s.

:)

Anónimo dijo...

que groso jeje


muy bueno


nos vemos


ema.l