22.10.08

Inofensivo?


Con toda la compasión que puedo llegar a desarrollar por el momento, amo desmistificar a la TV. Intentar despedazar esa falsa idea de que a través de un mensaje plagado de hipocresía, adoración a la materia, agitación sensual y mensajes subliminales completamente bajos, uno puede alcanzar algo en la vida.
Se nos presenta como algo dulce y amigable frente a nuestros ojos y supuesta inteligencia, pero sólo un trasfondo macabro reina en la famosa caja idiota. Cada día más idiota la caja, y por ende más idiotas los que se sumerjen en su supuesta realidad.
Desde ya, no estamos en contra del artefacto en sí, sino del uso erróneo que en el 99,9% se le da a este pobre amigo que al mismo tiempo tiene el potencial de transmitir toda una serie de verdades masivas y caracteres educacionales que podrían cambiar la vida de más de uno.
En definitiva: siempre la mano del "hombre" detrás de todo.
Cuando lo divino mete la mano, todo empieza a funcionar, pero no podemos evitar meter nuestras manitos también, sin medit consecuencias reales sobre esto.
Sermón mensual finalizado. Abrazo a todos y que no decaiga esa guardia contra odo aquello que nos quiere hacer lo que no somos.
"Si quieres paz, prepárate para a guerra".
Un gran amigo de más de uno

3 comentarios:

Cabellos de fuego dijo...

la televisión apesta

hsd dijo...

y... noviembre nos dejo solos...???

Mata secreta de Hari dijo...

La visión a distancia, o televisión, es un gran negocio para todos los que trabajan ahí, para las empresas y pequeños negocios que publicitan por ese medio, se dieron cuenta que agarofisando a la gente, alienándolos en sus casas, se gana más, y más se gana con los noticieros macabros. En definitiva, la programación es: durante el día las noticias más terribles, lo peor de lo peor, ya llegando la noche los programas de tetas y culos.
A mi gusta ver Travel an living, paseos por el mundo mostrando diferentes culturas y formas de vida.
¡Por favor no me lo vayan a quitar, ahora que lo divulgo, Señor por favor no lo permitas!
Haribol!.