22.10.08

Cómo nos vamos?


Más allá de lo tragicómico, debemos entender que si no vivimos nuestra vida de forma responsable y amorosa, no estamos muy lejos de lo que esta ilustración nos habla.
Qué puede ser más doloroso que terminar la vida siendo olvidado y rechazado por todos los que supuestamente me habían aceptado y querido durante mi vida?
Si esto acontece, entonces no hubo verdadera aceptación ni cariño. Y si esto fue/es así, es porque en realidad yo mismo no fui capaz de dar eso a los demás.
En definitiva lo que llega a mí es lo que yo mismo deseo que llegue a través de lo que entrego a cada momento, en el mejor de los casos.
En sí, al vida es una cuestión de entregar, de entregarse a un mensaje superior. Nuestra tendencia inevitable es entregarnos, dejarnos abrazar por algo o alguien, no podemos correr en contra de semejante corriente, pero sí se nos recomienda utilizar nuestro tiempo para obtener la información necesaria, que nos permita entregarnos en el lugar correcto, a la persona apropiada.
Si no logramos llevar a cabo este emprendimiento con éxito -entregarnos en todo el sentido de la palabra- tampoco podremos entregar nada, y por ende nada recibiremos. Capicce?
Close your Eyes & capicceemos... :)

No hay comentarios: