9.7.08

El nacimiento de...

Que esto hable por sí solo.



www.larevoluciondelacuchara.org

5 comentarios:

Julia dijo...

Hola!
Adoro: es de Edelmiro Molinari?

Julia dijo...

No! no es Molinari! Qué es? Está muy buena la música de tu blog. Saludos!

cierratusojosymira@speedy.com.ar dijo...

Es una banda que teniamos con unos amigos, llamada vipralambha, de rock psicodelico conciente, me alegro te haya gustado...

Pimpinela dijo...

Quiero saber varias cosas:
a) Cómo obtuviste mi mail.
b) Quién te dio el derecho de mandarme mails a mi casilla personal.
c) Quién te creés que sos diciendo Don't do it. A diferencia de los llamados "pro vida" (término por demás equivocado) las personas que creemos que el aborto debe ser legal y gratuito, no obligaríamos a nadie a abortar.

Hay gente que consideran que las mujeres somos incubadoras, que estamos en este mundo solo para procrear y contener en nuestro vientre a un hijo que no es producto del amor, sino en muchos casos, de la violación, del sometimiento y de la pobreza. También está el tema que no es menor, del derecho a las mujeres de decidir sobre su propio cuerpo. Nadie debería estar obligado por ningún mandato ni religioso ni cultural a llevar adelante un embarazo no deseado.

Te pido respetuosamente que NUNCA vuelvas a mandarme un mail. No quiero entrar en debates inútiles, y estoy más que segura que no vas a cambiar mi posición ni yo la tuya.
Muchas gracias.
Mariana

cierratusojosymira@speedy.com.ar dijo...

Hola Mariana, gracias x tu mail.
Gracias x tu opinión.
En base a ella, algunos detalles:

Escribo lo que escribo y te lo escribo. Realmente no sé como me llegó tu mail, y no pensé que podía causar ansiedad en tu persona por enviarte esto. Mil disculpas ante todo.
No por nada en particular, todo se da por algo. No posteo mi nombre, pues considero que de nada cambia el asunto que te diga que me llamo Diego Javier Valdés, Dni nº 28505096, y demás detalles temporales y superficiales.
Yo en ningun momento dije que considero a las mujeres como incubadoras, mas bien considero que te estás identificiando demasiado como algo que no sos. Pues de hecho, no somos ni hombres ni mujeres. Esas son slo identidades temporales,. Quizas en la proxima vida tu seas hombre y yo mujer, pero mas alla de eso existe una funcion eterna en cada uno de nosotros, y debemos hacer todo lo posible para activarla, pues hasta que no hagamos eso, no lograremos ser felices en esta vida.
Y justamente para hacer esto, debemos idealmente hacer todo lo que nos ayude e inspire a ello, y no creo que el aborto caiga en esa lista.
Y al vos hablar del amor, yo creo que por mas que un emabarazo sea producto de una violacion, sometimiento, etc., si yo realmente tendria o buscaria el amor, aceptaria a esa alma que llega a mi vida e intentaria darle lo mejor. Eso para mi seria una mayor muestra de amor que simple y egoistamente matarlo, no te parece?
Nadie tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, en el sentido de que en realidad no es nuestro cuerpo, si fuera nuestro cuerpo, podríamos hacer lo que queremos con el, pero vemos que no podemos hacerlo: de hecho no queremos envejecer y el cuerpo envejece, no queremos enfermar y el cuerpo enferma, no queremos morir y el cuerpo muere. Estos son indicativos, que nos quieren mostrar que somos algo mas que este cuerpo, y que el proposito de la vida es descubrir justamente eso, quienes somos en verdad. El cuerpo es un traje temporal que se nos ha prestado para hacer de el el mejor uso responsable y luego entregarlo, y no considero que al abortar tu decides solo sobre tu cuerpo, sino sobre el de otra entidad viviente más, al escoger matarla.
La identificación excesiva de uno con este cuerpo genera toda una serie de confusiones y demás complejos, que como resultado dan los diversos desastres que vemos hoy día en el mundo: a través de identificarme con este cuerpo, me creo hombre, mujer, blanco, negro, argentino, y de allí surje el sexismo, machismo, feminsmo, nacionalismo, y demás enfermedades que nos mantienen en ilusión. Debemos cortar con eso, no como una obligación de mi parte, sino como una necsidad natural que existe dentro de todos, incluso dentro tuyo. :)
Quedate tranquila que nunca mas volveré a mandarte un mail. Desde ya yo tampoco quiero entrar en debates inútiles, ni obligar a nadie a nada, aunque siempre estoy dispuesto a cambiar mi opinión si los argumentos de la otra parte son razonables y sensibles, cosa que no considero en este caso.