9.7.08

Aborto?

He aquí un pequeño gran video acerca de este polémico tema, que hoy día está tan en boga.
Deseamos legalizarlo todo, pero nos olvidamos de medir las consecuencias.
La legalización no presupone necesariamente algún tipo de beneficio absoluto, sino que debemos juzgar al árbol por sus frutos.
Y en este caso, véanlo por ustedes mismos....




También me llegó este simpático power point sobre el tema que deseo compartir.
Quizás no estén de acuerdo acerca de las personas elegidas para el mismo, quizás no les llame la atención las melodías de Ethel Walters, o no consideren del todo correcto el carácter de Juan Wesley, etc., pero les pido que más allá de esos detalles secundarios, tomen el principio activo del asunto, vayan a la esencia y comprendan la realidad última acerca del aborto: esto es, muerte.











Close Your Eyes & Don´t do it.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

We should have a great day today.

Anónimo dijo...

I truly appreciate it.

Anónimo dijo...

I could give my own opinion with your topic that is not boring for me.

Anónimo dijo...

Y si hablamos de las mamás de Hitler, Pinochet, Videla, Pol Pot, o simplemente Bush.....

cierratusojosymira@speedy.com.ar dijo...

Por eso mismo justamente aclaré antes del posteo:

"...pero les pido que más allá de esos detalles secundarios, tomen el principio activo del asunto..."

El aborto en sí es algo antinatural, motivado por un deseo de disfrute egoísta en donde no se miden las consecuencias y una vez que las consecuencias llegan, en lugar de hacernos cargo responsablemente, preferimos acabar con la vida de alguien. Los personajes que se usaron o que se podrian haber usado, etc., son solo una excusa o herramienta par dar a entender un fin, un concepto, y uno debe saber profundizar sin quedar atrapado en los detalles externos, y sólo tomar el principio activo de las cosas. Sólo así haremos algún avance tangible en nuestra vida, en una dirección concreta y verdadera.

:)

ana dijo...

Gracias por compartir este video. Siempre me hace màs fuerte espiritualmente escuchar a Srila B.A. Paramadvaiti Swami.
Es hermosos escuchar las palabras de un Gran guìa espiritual.
Hare Krisna

Anónimo dijo...

Estas personalidades que son ejemplos cumbres fueron realmente muy fuertes que mis sentimientos casi casi se pierden en esas conciencias Es verdad es claro que lo más importante es ese principio activo de vital importancia que no debe ser obstaculisado por ciertas circunstancias que puedan parecernos terribles, pero ahí esta la prueba del amor y el dejar vivir, desde el mismo instante,o del antes y despues de la concepción de ese principio vital, existe algo de dolor y sacrificio,pero de forma natural ese suceder debe fluir. Tambien aquellas personalidades carentes de buena visión tienen una importante labor en este escenario cosmico para enseñarnos que debemos luchar en la guerra por la vida. La vida esta por encima de toda ignorancia que impide el desarrollo de poder tener la chance de entender que la vida es superior a sus duras y mismas pruebas para atravesarlas y valorar el sentido de vivir , pera vivir una vida en conciencia feliz.