21.4.08

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh ?????


Ah no. Verdad que no había que asustarse, pues....
Casi se me pasaba ese detalle, y comenzaba a enloquecer de temor y perplejidad al contemplar el hecho de que todos vamos a morir... :)
Qué tópico.
Como dice un gran sabio: "Debemos acostumbrarnos a pensar lo que no es difícil de entender".
En este caso, la muerte es creo yo el ejemplo más obvio e inevitable al respecto.
Así que tomen asiento y contemplen esta situación cada vez más cercana, de manera profunda.
Todavía seguirán creyendo que no existe la reencarnación y que "Dios sólo nos da una vida, donde podremos ir al cielo o al infierno por la eternidad"? Qué idea más limitada y macabra de la Divinidad.
Realmente no me atrae para nada acercarme y ni qué hablar intentar amar a una persona que no tiene problema en arrojar a alguien eternamente a un infierno.
Entonces, todo esto nos obliga a sumergirnos más y más en la verdadera realidad de las cosas, la cual Siempre está y estará regida por el amor, la compasión, la misericordia.
De esta forma, nuestro corazón de seguro se encenderá y contemplará con mayor luz estas situaciones, entendiendo que la muerte es sólo el paso a una próxima etapa de nuestra eterna existencia, quizás en un nuevo cuerpo material, quizás en un nuevo cuerpo antimaterial, who knows?
Uno entra a la escuela con el fin de salir de la escuela, de graduarse y salir de ella.
Idem, uno entra a este mundo para aprender lo que hay que aprender, pero el fin no es quedarse aquí por siempre, sino salir, hacia la morada, hacia el hogar.
Cierra tus Ojos y Sal.

No hay comentarios: