5.5.07

Campaña de "Abrazos Gratis"


El abrazo como terapia afectiva, interesante campaña mundial generada por un deseo del corazón.

Un buen día a este muchacho que vemos en la foto se le ocurrió algo bien particular: sintiendo que la vida cotidiana de las peersonas en este mundo en general carece de afecto, en su intento por hacer algo al respecto no tuvo mejor idea que salir a la calle con un cartel que decía "Abrazos gratis -Free hugs", y de esta manera, y para la sorpresa de muchos, ifrecer su brazos, corazón y sonrisa para brindar un abrazo a todo aquel que se cruzara y lo sintiera necesario.

Esta campaña tuvo tanto éxito que se volvió una especie de positiva epidemia, la cual se expandió en varias ciudades y países a lo largo del mundo, inundando el mundo demás y más abrazos...

Para ver algunos de los cortos relacionados a esto, visitar:

http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4

13 comentarios:

?=) dijo...

NO VI NADA MÁS Q ESTO EN EL BLOG


todavía (y a dios gracias todavía.. como dice mi amigo Flavio crema)


ME PARECE HERMOSO

Unknown dijo...

www.fotolog.com/servicioargento

están invitados

love
nacha

Natalia Luz dijo...

hermoso! una de las mejores ideas de estos ultimos tiempos! deberiamos ponerla en practica!!!

Unknown dijo...

Muy bueno!, excelente blog

Anónimo dijo...

Abrazos, que buenos son los abrazos! ojala pudiéramos darlos más a menudo y a más gente!

Anónimo dijo...

Realmente, HERMOSO... Ecología de los nuevos tiempos.

Para vivir la Libertad con Amor (excelente música)

Felicitaciones por el blog.

Anónimo dijo...

Si tuviera que elegir entre muchos vicios... ¡ME ENCANTARIA QUE FUERA ESTE!!!...

Abrazos...

...y AMOR.

?=) dijo...

mirá, creo que yo a vos te conozco

y si no es así.. no importa cerrá los ojos y mirá mi abrazo.

(por más que a veces rumeo y disparo)
un beso

Anónimo dijo...

Bueno, Nacha... tal vez nos conocemos... no sé. De cualquier manera, quiero regalarte unas palabras de Osho que tomé del libro "somos la gente que estábamos esperando" de Miguel Grinberg. Es que me parecen que son perfectas para este blog (y a mí me ayudan a empezar el día):

"Vamos a vivir nuestras vidas, no de acuerdo con ideales, sino de acuerdo con nuestros anhelos, con nuestras apasionadas intuiciones. Y vamos a vivirlas de instante en instante; dejaremos de engañarnos por el mañana y las promesas sobre mañana. El nuevo hombre contiene el futuro entero de la humanidad. El viejo hombre está destinado a morir. Mi tarea consiste en hacerles tomar consciencia de que el nuevo hombre ya está entre nosotros. No es alguien que vino desde otro planeta. Está en cada uno de ustedes, en su frescura, en el silencio de sus corazones, en la profundidad de sus meditaciones, en sus bellos espacios de amor, en sus canciones de júbilo, en sus danzas de éxtasis, en su amor hacia esta tierra, que es la madre de ustedes (…) Sean de nuevo Adán y Eva y hagan de esta tierra el Jardín del Edén. Perciban la responsabilidad: el hombre jamás enfrentó antes tamaña responsabilidad, la responsabilidad de renunciar al pasado entero y de erradicarlo de su ser. Podemos ejercer una transformación total: podemos crear gente inocente, gente amorosa, gente que respire en libertad, gente que se ayude entre sí para ser libre.”

Abrazos

Anónimo dijo...

nacha ¿no te parecen hermosas sus manos?... a mí me encantan... el corazón abierto para amar.

como dice mi amigo el duende "este es mi sueño y el de muchos más" (SG)

un beso

c

Natalia Luz dijo...

es demasiado buena esta campañia! tendriamos que hacer lo mismo aca!!
seria muy saludable!
los que quieran sumarce que avisen!

?=) dijo...

acá hubo un error.. todo bien con vos cecilia pero yo le hablaba a la persona que hace el blog en ese momento.. igual todo bien con osho.. algún libro de él a mis 13 creo que leí.. chau y un beso (ahora.. este blog en el fondo me parece medio careta, yo quiero saber quien está detrás de todo esto) Campaña para desenmascarar a cierra tus ojos y mira!

?=) dijo...

uh! se acaba de caer un puente en usa, que mal..... el destino le pega duro a los yankees. como es todo de loco que podemos seguir acá mientras hay gente por ahi ahogandose en la otra punta del mapa???????'