5.8.08


Qué y Cómo


En la vida, constantemente estamos utilizando la palabra "Qué". En sumo exceso.
A cada instante gustamos de preguntarnos "Qué Esto..." o "Qué aquello...", o en su variante desmedida, "Por qué...". Pero usualmente olvidamos añadir a nuestro vocabulario diario el "Cómo".
Algunos de uds. se preguntarán "Qué está diciendo?" y otros "Cómo se atreve a...?" :)
Vamos al grano, que me está sonando el timbre (y no es chiste)

En un sentido (y traten de entender esto por favor!!!) : No importa qué es lo hagas con tu vida, no importa qué es lo que digas a los demás, sino más bien cómo lo hacés, cómo lo decís, etc.

Desde ya existen parámetros para el correcto actuar y demás aspectos a tener en cuenta, pero si olvidamos introducir el "Cómo", si olvidamos trascender la mera formalidad, la cara de circunstancia -see below-, y sólo nos vemos atrapados en el suave terciopelo de la forma y no la esencia, estaremos muertos por más que el doctor y cualesquiera síntomas psicofísicos digan lo contrario.

La vida es una cuestión de actitud (correcta), y si ello se encuentra allí, el resto sabrá y tendrá la capacidad de acomodarse en semejante espaciosa habitación.

Sin una intención sincera desde dentro, todo lo que puede ser expelido hacia afuera, será con suerte considerado un curioso acontecimiento para unos pocos desafortunados.

Cierra Tus Ojos & dive deep into you.



http://vrindamedia.blogspot.com/2006/08/blog-post_13.html

1 comentario:

M i A dijo...

Aca te dejo el comentario del post anterior... me gustó mucho como encaraste a escribir sobre este tema, tengo un escrito parecido a este y me hizo acordar mucho a mi, pasate por mi blog cuando quieras, saludos