8.2.08

Una vez más...


...la caja idiota con uds.
Un amigo me dijo que ya había pasado la época del hippismo, de la crítica social, etc.etc., pero considero que hasta que no pongamos en práctica todo lo que pudo haberse dicho años atrás y durante tanto tiempo, aún debemos continuar machacando sobre los mismos e infantiles puntos.
Si aún no logramos comprender (esto es, digerir y asimilar dentro de nosotros) todo lo que nos hace daño, si no mostramos un CAMBIO (que palabra tan extraviada hoy en día) real en nuestro propio ejemplo personal, aquí seguiremos bombardeando las conciencias hasta que todos y cada uno de uds./nosotros, despierte.
En fin, todo puede utilizarse con un buen uso y un mal uso. Aquí estamos criticando profundamente, por siempre, el uso incorrecto de la vida en sí.
En este caso, "salven los cerebros", y dejen de alimentar su intelecto con chatarra mágica que sólo te ayuda a cavar un pozo más profundo para tu ignorancia.
Simplemente dedícate a vivir para la verdad, para lo que continúa más allá de toda moda.
Close your eyes y ya saben cómo sigue.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra opinión: Una persona con vida social debe ver TV asi sea por encajar, la estética de la imagen y la astucia de los escritores para hacer programas que realmente nos entretengan es relevante y tiene que ser retribuida. El supuesto buen uso que se le da a la TV es (me imagino) que eduque, seamos realistas, la TV no está hecha para educar sino para entretener. Es una estupidez pensar que el TV te vuelve idiota o si es así entonces yo soy un idiota pero con autonomía tal vez influenciado por otras culturas otros modos de vida que posiblemente he visto en la TV pero nadie tiene una personalidad definida sin ayuda de algo, sin influencia de algo o alguien, y yo prefiero abrir los ojos y tomar lo que me gusta de cada cosa que veo y adaptarlo a mi, que simplemente cerrar los ojos y dejar que los demás la formen a su antojo.

ATT: Nitay Kripa Das

cierratusojosymira@speedy.com.ar dijo...

Si algo te entretiene, te vuelve idiota.
Entretenimiento significa distracción, perder de vista el verdadero proposito de la vida y jugar a algo más aparte de eso.
El proceso es gradual y no quiero ponerme extremista, pero esa es la realidad.
Por lo tanto, todo aquello que me distraiga del verdadero proposito de la vida, generara en mi una influencia dañina de comienzo a fin.
Como tú dices, la TV puede utilizarse con un buen fin, pero este fin debe servir a este ideal superior que acabo de mencionar, pues sino solo terminaremos confiando en nosotros mismos, lo cual es algo bien bien peligroso, si aceptamos que estamos plagados de errores y que aun no tenemos una vision clara y perfecta de la realidad.
Por eso se nos recomienda acudir a fuentes fidedignas de conocimiento revelado, y no creo que la TV entre en esa categoría.
Sigo cerrando mis ojos a la ilusión y mirando hacia adentro, donde encuantro muchisimo mas que en esa limitada pantalla...