10.1.08

Todo tiene su doble filo


Nuestra querida (?) TV incluída. Y qué filo.
Stop watching, Start living: Deja de Mirar (TV), Comienza a Vivir.
Comienza a mirar lo que debe ser mirado. Deja de hacer lo que debe ser detenido ya.
No pienses que el tiempo está a tu disposición para decidir lo que quieres cuando quieres. El doble filo está allí.
Intenta utilizar y utilizarte para un bien superior, por encima del ínfimo mundo mental que tan cuidadosamente te (nos) haz (hemos) creado.
Si la T(remendamente) V(enenosa) continúa elijiendo tu vida y desarrollando tus multifacéticas falsas identidades, aprenderás que el (doble) filo corta, y cómo.
Cierra tus Ojos y mira (but not TV, please...).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La TV es un medio para entretener además también el más barato en Colombia y no tiene nada de malo en mi opinión educa he crecido con la TV y puedo decir que he aprendido más de ella que de un libro, además te conecta con el mundo y te muestra que existen personas que sienten como tu y piensan como tu, además de mostrar la realidad de muchos mundos y muchas vidas... Yo soy adicto a la TV y no tengo pena en decirlo y mucho menos me parece que sea mala yo quiero hacer parte de los medios y se muy bien que manipulan pero igual siempre estamos siendo manipulados por algo o por alguien igual no hay remedio. Los invitó a visitar este blog http://www.elcajonteve.blogspot.com/ LA TV ES LO MEJOR, NO DESTRUYE MENTES, MODIFICA PENSAMIENTOS Y CREA UN MUNDO NUEVO AL TELEVIDENTE.

Att: Nitay Kripa Das

cierratusojosymira@speedy.com.ar dijo...

La TV te educa? Te educa a volverte mas ambicioso, violento, te llena de deseos lujuriosos y demas venenos (en general claro)
La TV te conecta con el Mundo? Pero con que mundo? El mundo de la ilusion, la competencia, los repetidos nacimeintos y muertes? A mi no me interesa conectarme con ese mundo para serte sincero...
A mi si me da pena que te declares adicto a la TV y quieras seguir siendolo, y consideres a semejante fuente de ignorancia como "lo mejor".
Desde ya le crea un mundo nuevo, pero el problema es que ese "mundo nuevo" no es la verdadera realidad, sino mas bien una burbuja ilusoria de la cual tendremos que salir a la fuerza algun dia, y eso te aseguro no llevara a buen puerto.
Como dicen en tu pais "Dios te ampare y te favorezca". :)