30.6.09

Home


Un film más de entre millones que a diario llegan a nuestros ojos y oídos....

En esta ocasión, no tanto "un film más", a mi parecer:

"Home" nos propone tomar conciencia (nunca está de más) acerca de la actual situación a nivel medio ambiente del Planeta Tierra, nuestro hogar presente, en toda una serie de aspectos que quizás puedan sonar un tanto pesismistas o darkies, pero toca escucharlos. Conciencia aunque duela.

Pese a que no concuerdo con algunos aspectos a nivel arqueológico, y de ciertas cifras -lo cual considero secundario, en relación a la importancia de saberse uno se está siendo parte de la solución o parte del problema-, y a nivel filosófico tampoco encuentro ciertas propuestas o soluciones que considero están más relacionadas a un despertar espiritual que a otro tipo de recurso, el film ofrece mucho puntos interesantes.

El vegetarianismo es recomendado quizás indirectamente, como una manera de disminuir este problema, como podrán ver. Un punto más que vital. :)

En fin, véanlo y saquen sus propias conclusiones.
Más allá de que este "auspiciado" por marcas como Gucci, Puma, etc., frente a las cuales uno podría considerar contradicciones respecto al film, intentemos quedarnos con la esencia del mismo -o al menos lo que debería ser la esencia para nosotros-.



Aquí el link para verla en español:

http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM

28.6.09

Los 5 niveles del conocimiento

Viaje de peregrinaciòn y expansiòn del conocimiento junto a mis hermanos & colegas espirituales a Mar del Plata.



Giri Swami hablò sobre los 5 niveles del conocimiento (de acuerdo a la cultura vèdica):

1- pratyaksa: conocimiento adqirido a travès de la experiencia de los sentidos (si no lo veo no lo creo: un campo muy limitado de percepcion)

2- paroksa: conocimiento adquirido a trvès de lo que otros nos dicen (muy comùn, pero debemos cuidar la fuente confiable del cual recibimos y aceptamos un conocimiento que quizàs no experimentamos con nuestros propios sentidos)

3- aparoksa: conocimiento que se encuentra x encima de la experiencia humana, y que màs esta relacionado al aspecto en donde todo lo relativo queda neutralizado, pero sin aun entrar en el plano positivo-progresivo de una realidad espiritual.

4- adoksaja: conocimiento espiritual, plano en el cual nosotros nos volvemos un objeto del conocimiento, y no tanto el sujeto frente, el cual solo se revela x su propia voluntad, y en donde nos vinculamos con lo supremo, con un sentimiento predominante de temor y reverencia, concientes de su grandeza y majestuosidad. En sanscrito, este plano es conocido como Vaikuntha.

5- aprakrta: conocimiento espiritual plenamente desarrollado, en donde el conocimiento se vuelve un sentimiento predominado por el amor puro, el cual externamente puede ser visto como un plano ordinario similar a nuestra experiencia cotidiana aquì, pero analizando en detalle, encontraremos que no existe allì vestigio de egoìsmo alguno, sino exclusivamente un deseo por hacer feliz al ser amado, Dios. Este plano es conocido en la literatura vèdica como Vrindavan, y sus habitantes como el mejor ejemplo del amor divino en su màs alta expresiòn.

Agni Hotra Yajña: Ceremonia de purificaciòn con fuego sagrado & mantras.

Cantos mìsticos devocionales.
Nos vemos mañana, back in Bs.As.
Cierra tus Ojos y cultiva el verdadero conocimiento.

Fotos: Agubax, bajista yòguico & amigo.

27.6.09

Bhagavad Gita

"Arjuna decìa "no puedo", y Krsna le decìa "sì puedes", y Arjuna obedeciò: èsa es la esencia del Bhagavad Gita."


Hoy deseo presentarles uno de mis textos favoritos.

Por favoritos quiero decir, uno de los textos que ha derramado mayor luz y respuestas a mi conciencia, asì como a la de millones de otras personas: Srimad Bhagavad Gita ("El Canto del Supremo").

En resumen, en este libro Arjuna es un guerrero que, motivado por toda una serie de debilidades y fallas, desea dejar de cumplir con su deber natural y obligatorio, su batalla respectiva, y a travès de un esfuerzo deliberado, intenta justificar su evasiòn con toda una serie de excusas muy lògicas y sensibles, pero que dentro del contexto de la situaciòn en la que se encontraba, sòlo representaban màs y màs sìntomas de su ilusiòn, de su temor.

Frente a esta situaciòn, el se dirije a su amigo & maestro Sri Krsna, justamente dicièndole "no puedo", a lo que Krsna responde "sì puedes", y luego de esto habla pràcticamente todo el Bhagavad Gita para mostrarle a Arjuna como èl tanto puede como debe cumplir con su labor.

Luego de esto, cerrando el texto, Arjuna obedece. Acepta la instrucciòn e inspiraciòn de Sri Krsna, y se embarca en el cumplimiento de su dharma, deber o funciòn intrìnseca natural.

Esto nos dice mucho. Màs allà de haber sido un acontecimiento ocurrido 5000 años atràs, se encuentra tan fresco como si hubiera sido hoy.

De hecho, a cada momento de nuestras vidas nos convertimos en pequeños Arjunitas, deseando evadir los compromisos y situaciones que llegan a nuestras vidas, simplemente echàndonos a morir, desanimàndonos, y diciendo "no puedo".
En ese momento, en esos momentos, es cuando necesitamos el ànimo, la contenciòn de un mensaje y conocimiento superiores: no una mera palmada sentimentalista en la espalda que simplemente arroje el polvo debajo de la alfombra, sino un mensaje y compromiso que nos ayude a salir de la ignorancia que provoca nuestra innecesaria lamentaciòn.

Y frente a semejante verdad y mensaje, no podemos sino ser obedientes.

Debemos saber donde canalizar esa tendencia a obedecer y ser sumisos. (en algùn lugar hay que depositarla!), y eso es frente a este tipo de manifestaciones de lo superior.

Antes de prejuzgar juzguemos y conozcamos, experimentemos sin temor por cuenta propia y saquemos nuestras propias conclusiones: no caigamos en la comodidad de que nos den todo hecho y automatizado, de que piensen, sientan y decidan por nosotros (TV, publicidad, sistema moderno de "vida", hipocresìa y autoengaño internos, etc.): eso aùn no llega a ser verdadera vida.

El Bhagavad Gita muy particular, asì como otros textos espirituales y religiosos en general, nos invitan a descubrir aquella ùnica cosa que vale la pena descubrir y seguir descubriendo constantemente en nuestra vida cotidiana, por siempre...

Cierra Tus Ojos y lee & vive el Bhagavad Gita.
www.vrindavan.org/isev/paramadvaiti-swami.html (libro nº2: "El Bhagavad Gita: La Ciencia Suprema)

25.6.09

Libertad & esclavitud


"Nuestro error fundamental radica en que pensamos que nuestro libre albedrío es para ser independientes ("libres"), y no dependientes."

El libre albedrío es pequeño, limitado, y cumple la función idónea de hacernos realizar nuestra naturaleza totalmente dependiente "de arriba."
Cada paso, acto, respiro y manifestación nuestra, es una muestra de nuestra necesidad y dependencia de arriba.

El libre albedrío existe para mostrarnos que no debemos intentar forzosamente ser independientes de la voluntad divina, sino más bien intentar comprenderla, para dejarnos llevar por su dulce fluir, convertirnos en sus sirvientes y colaboradores, y paradójicamente allí encontraremos -en esa situación de dependencia, servidumbre e incluso esclavitud divinas, si el término me lo permite- que nos sentimos más libres que nunca. Inténtenlo.

Si buscamos la libertad de todo esto, sólo lograremos terminar siendo esclavos y verdugos de nuestros propios deseos, frustraciones, y uds. saben -sabemos- en carne propia como sigue la lista....

Cierra tus ojos y libérate.

24.6.09

Con qué alcanzar la Perfección?


"Con lo que Dios te ha dado puedes alcanzar la perfección. Si te ha dado menos que otro, eres afortunado, porque alcanzarás la perfección con lo poco que te ha dado."

A meditar (apreciar-agradecer-reciprocar) amigos....

23.6.09

Entra aquí...


Ese es el lugar, el lugar que habitamos, nuestro hogar.
El corazón. El alma dentro. La vida expandiéndose desde allí.
Toda vida tiene un corazón, y como corazones, como vida, busacamos a su vez más vida y más corazones, para sentirnos más vivos, más "corazonados".

Esto significa dejar a un lado las consideraciones físicas, mentales e intelectuales, para atrevernos a algo más, a un salto mayor aún: ya estamos grandes para saltar charquitos.
Es hora de embarcarnos en el viaje último, aquel en el cual podremos aprender a amar.

Y para aprender a amar debemos encontrar un maestro (o varios) que nos enseñen a hacerlo, como cualquier otro materia de este mundo, pero siendo esta no cualquier materia, y no de este mundo en definitiva.

La necesidad de un Guru, de un amante genuino.
amante de la verdad desde ya, qué pensaban? Be careful.
Amor significa sacrificio, y para concluir una hermosa definición de sacrificio dada por uno de los maestros de mis maestros justamente:

"...lo que es generalmente considerado un objeto valioso, concreto, debe ser arrojado al fuego, en intercambio de alguna esperanza que es desconocida y no conocible: eso es sacrificio."

Cierra tus ojos y entra ahí, donde hay que entrar y sólo ahí, sin temor...

20.6.09

Lo bueno y lo no bueno


no time for more words today. :)

19.6.09

"Yo voto a...."


.....mmm.
.....mmm.
.....mmm.
El concepto de votación implica elejir a alguien.
A alguien que, por más buenas intenciones que diga o pueda tener, aún -en los casos generales- está inmerso en un concepto corporal de la vida, y mide las cosas en términos de mundo físico, país, sociedad, barrio, etc., o sea, que no maneja un criterio universal todo abarcativo.
Nosotros no somos este cuerpo. No somos materia. La materia es algo muerto. Nosotros no estamos muertos, estamos vivos!
Por pensarme materia muerta, a partir de allí se disparan todo una serie de falsas máscaras, que generan nuestro criterio ed "bueno" y "malo", los "ismos" nah...
Nacional ismo
Social ismo
Mach ismo
Femin ismo
Sex ismo
Rac ismo
Espec ismo
Sectar ismo
Fanat ismo
Etc. ismo
Estos "ismos", son los que nos mantienen en una terca postura de identificación falsa, pensando que por votar a alguien que quiere "lo mejor para nuestro país" (nuestro qué?), obtendremos nosotros algun beneficio (algun que?)...
Mientras alguien padezca alguno de estos "ismos", personalmente no es digno de mi plena confianza, pues aun esta haciendo diferencias y divisiones en base a diversos conceptos relativos, temporales e ilusorios. Y como yo voy a invertir mi tiempo en elejir a alguien así?
Voto a la Verdad Absoluta. Voto a la voluntad que viene de arriba. Ahí sí que no hay ballotage.
Cierra tus ojos y learn to vote. :)

18.6.09

¿I? ¿Love? ¿you?

Cuando decimos "Te amo", Qué es lo que amamos en realidad?
Creemos y hacemos creer que amamos en general a la "otra persona", pero en un buen y lamentable porcentaje de los casos, no love is there. Allí no hay amor alguno.

Hoy en día, cuando decimos "Te Amo", estamos diciendo en verdad "Me encanta extraer egoístamente de ti todo el placer que recibo para mí y para nadie mas que para mí, y si no recibo nada de ti, ya no sirves más". Algo así. Fast food relationships. Descartable la cosa.

Pero la idea no es esa. La idea es aprender el arte de las relaciones, donde podemos desarrollar un sentimiento genuino por el otro, sin un deseo de explotación egocéntrica.

Entendamos que debemos escapar a ello.
Y cómo escapar? sólo siendo capaces de establecer un centro en común en nuestras vidas, un interés general y común que permita armonizar todas nuestras diferencias e intereses diversos, sin que tengamos que optar por tomar una plancha y apuntarle de la mejor manera al otro, pues no lo aguantamos más.

Ese interés común no es cualquier interés común. Es Dios.
No es la botella, el cigarrín, el sexo, la tele, la fama, el billete, las charlas frívolas y vacías, el cumplimiento diplomatico familiar, el chisme, la envidia, no es nada de eso.
Es Dios. Y Dios es Krishna. Mañana seguimos hablando, toca ir a renovar el alquiler ahora...

cierra tus Ojos & learn how to relate from the inner core of you know what. :)

17.6.09

Cambios que sí & que no....


"Cuando tú respiras, tú ihalas y tú exhalas, pero cada vez que tú haces eso eres un poco más diferente que la vez anterior. Siempre estamos cambiando.
Y es importante saber que existen algunos cambios que tú no puedes controlar, y existen otro que tú puedes."
Como dicen en colombia: "Al que se le cae el guante que se lo chante".
Cierra tus ojos y a cambiar lo que se puede y a aceptar lo que no = Madurez.

16.6.09

El polvo debajo de la alfombra...


Como la ilustración aquicito arriba muestra (que también da para otro posteo paralelo, en relación a como el pavimento urbano intenta devorar a la madre tierra a cada segundo, etc., etc.), en la vida surjen momentos en los que preferimos cubrir la hierba con la autopista, o, en otras palabras, echar el polvo debajo de la alfombra, y..."como si nada hubiera pasado."

Este tipo de mecanismo de autodestrucción en el nombre de la auto-defensa, sólo nos vuelve más alienados y aislados de nuestra real necesidad de enfrentar nuestros "problemas" con verdadero conocimiento, y así poder darles a ellos reales soluciones que eleven nuestra conciencia y nos lleven a un plano de mayor percepción y experiencia de la vida.

A la hora de saludarnos en el día a día, analizemos si realmente siempre está "Todo bien, todo bien" como todos suelen decir practicamente. Y si nos damos cuenta no está "Todo bien", entonces tenemos muchas razones de utilizar nuestro tiempo y energía para que si lo esté.

Por más que el polvo no se vea, el polvo siempre está. Así como la escoba & la palita siempre están a mano también, quizás a dos pasos más de distancia que la alfombra. 2 pasitos más nomás, no nos imaginamos el sufrimiento que nos terminaremos ahorrando por ello...

Cierra tus ojos y barre.

pd.: Perdón por el reporte ausente de ayer....

14.6.09

Yo dependo


...eternamente. Nuestra posición natural y afortunadamente, afortunada.
Quizás no nos (a nuestro ego) cause gracia pensar así: que dependo de algo superior a mí para subsistir, que soy una unidad dependiente por naturaleza, y que por ende, con un mínimo de sentido común utilizaré mi vida para intentar reciprocar aquelló que recibo a diario.
Sin el aire que respiro, pum, al piso forever.
Sin la luz, sin el agua, sin esto y aquello, pum, al piso forever.
No nos damos cuenta de que somos unidades dependientes a cada instante de nuestras vidas?
No sabemos ser felices aceptando eso?
Algunos dicen que la religión (o sea, en principio aceptar nuestra dependencia de lo superior) es para los débiles. Estoy de acuerdo. Y me siento feliz de haber llegado a la conclusión de que soy débil, y para volverme fuerte necesito un vínculo con lo divino.
Una importante diferencia entre un genuino practicante de espiritualidad y alguien que no, es que el primero reconoce su debilidad y actúa conforme a ello, y el otro sigue siendo debil, pero no desea reconocerlo, por lo cual siempre seguirá siendo debil, por más que externamente postule como el más fuerte de los fuertes.

12.6.09

Comprobado!



Ayer mi buen amigo artista & animador Rodi Muskaripa me pasó este lindo video.
Aquí uds. podrán comenzar a darse una idea de lo que iomplica el concepto de reencarnación.
Si ésta no existiera, cómo me pueden explicar que un bebito prácticamente cante "Hey Dude" sin pifiar una sola nota, con grito final incluído? :)
Si Paul Mc Cartney habría abandonado el cuerpo ya, hubiera estado seguro que encarnó como este chiquitín oriental.

Mas allá de lo gracioso y lógico, es tiempo de entender esta ciencia de la transmigración del alma, no para tomarla cómo una nueva y divertida forma de viajar intergalacticamente vida tras vida, cual calesita interminable, sino más bien para enteder su propósito, el cual quiere enseñarnos que la idea es que dejemos de volver, que dejemos de rebotar, de repetir de grado, y seamos promovidos al plano antimaterial, donde a cada momento la bienaventuranza aumenta más y más, ilimitadamente...creer o reventar, y no es chiste.

2 links, de Rodi y uno sobre el tema:

www.rodimuskaripa.com.ar

&

www.cientificosconscientes.com

11.6.09

Diabetes y Falta de Amor...

"Cuando consumimos azúcar, necesitamos una hormona denominada insulina que reduce el azúcar del cuerpo a su nivel normal. La diabetes se debe a la falta de insulina, y no a un exceso de azúcar en la dieta. Cuando se diagnostica la diabetes, lo importante es controlar la cantidad y la frecuencia de las comidas y los tipos de carbohidratos ingeridos, entre ellos el azúcar, para permitir al organismo controlar el nivel de azúcar en sangre........"


Conversando en la mañana de hoy con uno de mis hermanos, recibí una revelación más que interesante....

Cuando me encontraba a punto de servirle un té de tilo, alguien preguntó si era con azúcar, a lo que yo respondí,"Sírvanselo sin azúcar", sabiendo que mi hermano padece de diabetes.
El concluyó la charla diciendo: "Una vez un médico me dijo que uno sufre de diabetes por falta de dulzura en sus relaciones, por no ser tan amoroso en sus tratos con los demás".

Es hartamente sabido que toda enfermedad física tiene su origen en algo mas bien interno, sutil, y éste es uno de los casos, en los cuales podemos aprender cómo, si es que deseamos llevar una vida saludable en todo sentido, necesitamos sí o sí APRENDER A RELACIONARNOS con todo y con todos, aunque cueste, duele, y demas etceteras no aceptables.

La palabra imposible está en el diccionario de los tontos.
Con amor y afecto genuinos del corazón, lo imposible se vuelve vapor...

10.6.09

A H I M S A

Existen diferentes niveles de ahimsa, o no violencia.
Burdos, burdísimos, burdeles, sutiles, sutalas, hoteles, carteles, etc. :)
Aquí nos enfocamos a uno de los clásicos, pues implica tener en cuenta a la familia: el querido reino animal, parte de nuestra genealogía.
Entendamos que todos somos familia. Algunos hermanos, otros primos lejanos, pero famiila al fin.
El ser humano actual está más cerca de la "vida animal" que los animales en sí en un sentido, por lo que otra razón para sentirnos cerca, sentirnos familia.
Y si no me falla el criterio, a la familia no se la mata. A la familia no se la traga.
Aquí un video adaptado por unos amigos, con una canción del famoso grupo musical Coldplay -vegetariano de por sí-, hablando sobre estos tópicos tan básicos, pero a su vez justamente eso, TAN BASICOS.
"La base está", decía alguien x allí... ojalá esté. Sino nos espera sólo seguir cayendo y cayendo más y más al fondo....



Close your eyes and no more violence, please. No more.

www.larevoluciondelacuchara.org

9.6.09

It´s all too much



Ante todo 1000 disculpas.
Hbiendo hecho el anuncio de posteos diarios, súbiotamente y a los poquísimos días de esto, no he realizado posteo alguno x 3 días.
Pero hay una buena razón, que sé que todos aceptarán y sabrán aprovechar...
Este weekend hemos estado en otro planeta, en otro planoa de existencia, en un mágico y especial sitio llamado Eco Yoga Park.
En este lugar, uno experimenta como todos sus sentidos se ven transformados al instante, de la mejor manera:

- En lugar de que mis oídos sólo reciban el mundanal sonido de la tecnología actual, bocinas, gritos y demás "demases", los pájaros, el aire y la naturaleza en sí orquestan cada momento.

- En lugar de con mis manos y cuerpo entrar en contacto con elementos exclusivamente creados por la mano del hombre con materia muerta y con un propósito generalmente frío y egoísta, puedo ponerme en contacto con madre tierra, y todas sus múltiples manifestaciones vivas de vida real.

- En lugar de con mis ojos no poder ver más allá de los 4-5 metros que me ofrece la pared del edificio de al lado, que de paso obstruye durante el 90% del día mi visión, del Sol, el cielo y demás maravillas inimitables, puedo obtener una perspectiva casi infinita del horizonte, pudiendo darme cuenta que el asfalto no lo es todo en esta vida.

- En lugar de oler las rancias "fragancias" del entorno urbano con su única y desagradable combinación de humo, plásticos varios, sustancias contaminantes para el medio ambiente e intoxicantes para mi ser, puedo respirar el aroma de una flor (se recuerdan esa palabra? ese concepto?) que nos invita a acompañarla, y toda una gama de sensaciones que invaden de realidad nuestra percepción.

- Y desde ya y para concluir, en lugar de elejir comida chatarra e industrializada, fabricada por quién sabe qué persona con quién sabe qué conciencia que quién sabe qué efecto hiper-nocivo pueda tener en mi saud, podemos elejir cosechar nuestras propias verduras y frutas orgánicas, beber lácteos que uno mismo ha recibido de una vaca a quien puede conocer en persona y mirarla a los ojos sin temor de ninguna de ambas partes.

- En resumen, al verse los sentidos tan positivamente afectados, naturalmente la mente asímismo cae víctima de semejante impacto, y el ser todo cae tendido con agradecimiento y veneración ante una experiencia tan inolvidable y recomendable como esta.

Cierra tus ojos y sólo faltan uds.: www.ecoyogapark.blogspot.com (1565070577)


:)

5.6.09

Inbound


El corazón de aqui arriba -y el de adentro nuestro también- nos dice: "La única revolución que puede verdaderamente ayudarnos hacia un mundo mejor, es la que comienza dentro."
Inbound, hacia dentro. De a poco debemos acostumbrarnos a dirigir nuestra atención, a posar nuestra mirada en aquellos que está aconteciendo adentro de nosotros.
Afuera en realidad no está pasando nada, prácticamente.
Aunque parezca que en este plano relativo hay muchas cosas por hacer, descubrir & experimentar, mucho ruido y pocas nueces: sólo un cúmulo de circunstancias que logran distraer nuestra atención de nuestro interés último.
Verdadera revolución sólo puede acontecer desde adentro, a partir de un cambio de conciencia hacia adentro y hacia "arriba".
Cualquier otra cosa en el nombre de la revolución, sólo será otra muestra de la soberbia, competitividad, egoísmo, ignorancia y quien sabe cuántos otros sustantivos más que el ser humano condicionado ha sabido postular a lo largo de la "historia".
Cierra tus Ojos & start the Revolution.
Link de interés: www.yogainbound.org

4.6.09

Con-sequence


Hoy día jueves, luego de un ayuno purificatorio. Increíble sentir cómo el cuerpo comienza a prescindir del alimento -y del cuerpo mismo-, luego de un cierto período de acosumbramiento.
Como dice el dicho no-exagerado, somos "animales de costumbre".
Y a veces nos acostumbramos a cosas tan inacostumbrables, que terminamos como el amigo de la ilustración: habiendo generado una generosa ración de karma (reacciones de nuestras acciones) e intentando salirnos de ellas una vez que estamos cubiertos hasta la coronilla.
Las consecuencias de la vida.
Hay algo llamado inteligencia dentro de nosotros: Y si queremos que este valiosísimo instrumento deje de ser una pieza de museo en el habitáculo de nuestro ser interno, se nos pide, se nos implora, el utilizarla!!!!!!
Y cómo aprender este manual de instrucciones en forma abreviada, y así hacer buen uso de la misma? Muy simple: utilizala para medir las consecuencias de cada cosa que decís, pensás, hacés.
Sí, es un esfuerzo.
Sí, sé que cuesta.
Sí, que incluso es difícil (qué palabra para muchosssss!!!)
Pero sólo cuando nos esforzamos, cuando algo cuesta, cuando algo es dificil (y por lo tanto representa un desafio y nos obliga a sacar lo mejor de nosotros), sólo ahí nuestra vida comienza a tener sentido, sólo ahí comienza a ser vida.
Close your eyes & you know...

3.6.09

Posteos Diarios / Daily Posts !!!




Si la Providencia nos acompaña con todos los buenos augurios requeridos, estaremos entrando en una nueva fase de Suena Verdadero...

Esto ha surgido como una necesidad natural, de expander y desarrollar los sentimientos volcados en esta plataforma.

El blog adquirirá repentinamente un caracter más "íntimo & hogareño", por decirlo de alguna manera, en donde gustaré de compartir con uds. las experiencias relacionadas al hecho de vivir en un sitio como el que vivo, con todo lo que ello implica.

Este sitio es llamado extra-oficialmente "Harijan Mandir", que en la milenaria lengua sánscrita significa, básicamente: "Espacio interactivo donde uno intenta querer y volverse querido por Hari, el ladrón de corazones -y por ende por todas las entidades vivientes, quienes son parte y porción de este aspecto delo Divino-".

Nuestra idea/deseo es lograr compartir este tipo de emociones siempre nuevas a diario, por lo que les invitamos a chequear el blog every single day of your life, que de seguro siempre habrá algún néctar recíen advenido...

Esperamos que este cambio de modalidad logre llegar cada vez más a sus corazones, y siempre felices de recibir sus opiniones y colaboraciones en la forma de ideas y conceptos que nos ayuden a avanzar, a cerrar nuestros ojos y mirar.

Abrazo,

Swami BV Padmanabha, pseudo-autor de "Suena Verdadero" (el cual es en verdad realizado y manifestado a diario por las múltiples enseñanzas que la vida, grandes maestros y amigos, y tantas otras circunstancias edificantes que hacen de uno un aspirante a testigo y canal de la verdad, me y nos dan)